lunes, 2 de mayo de 2011

Estoy coordinando dos cursos postécnicos, uno de enfermería en salud pública y otro sobre administración y docencia de los servicios de enfermería avalados por la UNAM.
Requieren tener título de enfermeras, dos años de experiencia y presentar los documentos de título, cédula profesional, certificado de calificaciones de la carrera, acta de nacimiento, CURP y dos fotografias tamaño infantil blanco y negro. Se hará un examen de selección el día 9 de julio por lo tanto sólo se recibirán documentos hasta el 1 de julio.
Interesadas llamarme al 5555085295 celular para hacer una cita.
Mtra María de la Luz Gaona . Coordinadora.

2 comentarios:

  1. Son los últimos cursos postécnicos por que se cerraran en todo el País en el 2013

    ResponderEliminar
  2. En unas semanas les informaré si se abriran en el 2013 y la publicación de la convocatoria para que se inscriban con oportunidad.
    Mtra Gaona

    ResponderEliminar